Suelo para taller. Pintura o terrazo

Tengo un bajo donde voy a montar un taller de muebles y tapizados, donde también se tapizarán coches. Tiene unos 180 metros cuadrados. El suelo actualmente es de cemento y está en mal estado, con muchas imperfecciones. Tengo mis dudas para su arreglo ya que quiero algo que sea duradero y económico. Me han ofrecido dos forma:

Una, mediante pintura. Es económica pero requiere también un nivelado del suelo. Tampoco se su vida útil, mantenimientos, etc.

La otra es mediante colocación de terrazo. Al llevar una capa de cemento debajo pues ya va corrigiendo las imperfecciones del suelo. Este si que lo conozco y se que da buen resultado, pero es más costoso.

¿Cuál método es el más aconsejable?

1 respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por el terrazo, pero asegurando un buen rejuntado. Lo otro si no se forma una buena base, con el tiempo te puede salir más caro.