Me ama o me esta usando?

Una chica me dijo que mi novio me usaba. Nos llevamos años con mi novio el tiene 22 y yo 15 hace casi 3 años salimos el es muy tierno nunca hicimos el amor una vez casi pero me dij q si no estaba lista no que teniamos tiempo y es muy tierni detallist mr cosina y tenemos un perro q adoptamos como nuestri hijo me regala. Muchas cosas me acompaña a la escuela etc.. Pero la chica dijo q el no me ama q el busca otra cosa y los chicos de esa edad solo qhieren sexo pero hace tres años q estamos y no lo. Hicimos y no me obliga ni nada me cuid mucho pero esa chica me dejo preocupada ... Nose si me esta boludeando... Ayuda opinen

Respuesta

Por lo que decís no parece que te esté usando, te respeta, pero tal vez estás muy enamorada y vez las cosas de otra manera, es cierto que el chico te lleva varios años y te podría manipular al ser mas maduro.

¿La pregunta es por qué vos dudas? ¿Por qué te dejo preocupada lo que te dijo esa chica? ¿Es tu amiga? Tus padres están de acuerdo con la relación, ¿lo conocen? ¿Crees qué el solo te quiere por sexo? ¿Te presiona? ¿Esa chica te dijo por qué es que cree que te esté usando? ¿Qué fue lo que vio que le pareció que solo te quería para sexo? La opinión de que todos los hombres son iguales no cuenta. Si no te lo dijo pregúntale porque no está de acuerdo con la situación. Si fue tu hermana o tu mejor amiga escuchala, ya que en serio se preocupa por vos.