Equipo de ósmosis inversa compacto

Estamos viendo la posibilidad de adquirir un equipo de ósmosis inversa y me surgen unas cuantas preguntas:

- ¿Cuáles son las mejores marcas?

- ¿Existen equipos que se puedan poner encima de la encimera?. En caso de existir, ¿merecen la pena o tiene muchos inconvenientes?.

- ¿El mantenimiento lo puede hacer uno mismo (soy bastante mañoso) o hay que llamar al servicio técnico?.

Si se os ocurre cualquier dato que consideréis importante no dudéis en indicármelo.

Respuesta

Llevamos en este tema unos 13 años

Cualquier equipo de gama media/alta es un buen equipo

Yo no me preguntaría "cual es la mejor marca", sino "que empresa me da el mejor servicio postventa"

Hay equipos para poner encima de la encimera, para mi es mejor colocarlo debajo del fregadero y en la encimera solo el grifo dispensador

Si pretendes hacerte tu los nsntenimientos, busca una que puedas encontrar filtros y que no sean exclusivos

Las hay con más o menos prestaciones, aquastop, flushing, bomba, aviso de cambio de filtros, etc...

www.aguajome.es

Buenas noches y gracias por contestar.

Precisamente hay encuentro el problema. ¿Donde se encuentran empresas fiables? ¿En internet o hay que ir a fontanerías?

El tema es que no tengo ni idea y no quiero que me engañen mas de la cuenta. Estoy buscando información por internet y no es oro todo lo que reluce.

Gracias de nuevo.

Haberlas, hailas...

Contacta en privado ( [email protected] ) y te paso info.

www.aguajome.es