Tengo 76 años , tengo un problema de salud , y necesito que alguien me explique lo que pasó a relatar .

Cuando me pongo de pie, noto que se me hace una bola que me presiona el muslo, y me dan calambres hasta los tobillos, sin embargo me quedo en reposo, y no noto nada, yo pienso que es un trombo, pero los médicos me dicen que eso no es, pero no saben decirme que puede ser .

1 respuesta

Respuesta

Es un edema pero es difícil verificar de que tipo hágase masajes (crema caliente y con alcanfor) hasta que desaparezca en dirección contaría donde lo siente. Si por más de tres días aumenta el dolor o el tamaño dígale a su medico que es un edema y que quiere verificar de que tipo.