Tengo un grano en el tronco del pene me salio de la nada por que en la mañana no estaba y en la tarde si

Cuando llege ami casa despues de tener relaciones con mi novia me fije que tenia un grano como esos de cara rojitos y de un tamaño mediano que debo hacer yo siempre eh tenido espinillas y jamas me habia pasado algo parecido

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy probable que se trate de lo que has dicho: una espinilla. Son muy frecuentes durante la adolescencia/juventud y suelen disolverse en pocos días. No debes apretarlo ni intentar quitártelo, sino dejar que desaparezca por sí mismo.