Reflejar en cuadro de texto, datos de tabla access

Para realizar cálculos matemáticos en access creo un cuadro de texto en el formulario, en donde reflejo la operación antes dicha, luego, al momento de guarda la información, los datos transitorios en cuadros de textos pasan a formar parte de la tabla.

En esto último se me presenta un problema, debido a que cuando le doy avanzar con las flechas izquierda o derecha, solo muestra los datos que directamente pasaron a la tabla, pero aquellos indirectos no se muestran debido a que en el formulario aparecen los cuadro de texto transitorios en blanco.(En la tabla figuran ingresados).

¿La pregunta es ... Como puedo mostrar en los cuadros de textos transitorios los datos ingresados en la tabla?

1 Respuesta

Respuesta

Luis: Independientemente de lo que ahora te ocurra, mi sugerencia es que calcules directamente en la Tabla>> Com campos calculado.

Después simplemente los muestras en los TExtBox. Saludos >> Jacinto