Calcular edad en cuadro de texto

¿Me podrías colaborar con algo?.
Quiero calcular la edad en cun cuadro de texto ... Ya tengo la fórmula para ello pero el valor que calcula no se me refleja en la tabla... ¿que estoy haciendo mal=? ¿Qué hace falta?

1 Respuesta

Respuesta
prueba lo siguiente: tienes 2 fechas ejemplo: ayer [ 13/06/08] y hoy [18/06/08], en el nuevo cuadro que texto que hagas colocas en propiedades- origen de control:
=DifFecha("d";[ayer];[hoy]).
Los campos calculados preferiblemente (buenos según normatividad) no se deben guardar en la base de datos, cada vez que abras el formulario o informe te aparecerá el valor real, mientras tengas las fechas guardadas.
Así de fácil, pruébalo, espero que te funcione- suerte.
Se olvidaba, cada cuadro de texto debe tener un nombre, entonces en tu caso, puede ser, me imagino, f_nac y f_actual y haces lo mismo.