Quiero tener un mejor cuerpo y estar saludable

Estoy delgada tengo 14 años pero quiero aumentar pompa y pierna por que no me gustan mucho entonces quiero aumentar eso y disminuir cintura😭😭😓 quiero ir al gimnasio pero no se que hacer hay ¿que me recomiendan

Respuesta

Te recomiendo que hagas ejercicios de piernas, como sentadillas, además de correr en cinta,"high knees" que seria correr en el mismo lugar levantando los muslos lo mayor posible y ejercicios de muslos y glúteos con peso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Comenzemos por lo primordial.

No hagas caso de rutinas que pudiesen o no surtir efecto en algunas personas. ¡Todos somos diferentes, por ello nuestras necesidades son diferentes!

Ahora, para comenzar quisiera que pudieras saber que existen 3 somatotipos diferentes:

1.-Ectomorfo (personas con dificultada para acumular masa grasa, masa muscular)

2.- Endomordo (personas delgadas con facilidad para desarrollar masa muscular)

3.- Mesoformo (Personas con mucha facilidad para acumular masa grasa)

En base a eso es como se puede y debe ofrecer una rutina para cada necesidad.

No solamente son los tipos de ejercicios, si no tambien la forma de realizar, intervalos de tiempo, como intervalos de descanso, alimentación, entre otros.

Las personas ectomorfos deberían evitar ejercicios cardiovasculares por ellos podrían perjudicar el entrenamiento en pro de conseguir masa muscular.

Las personas mesoformas debería añadir a sus rutinas, sesiones cardiovasculares.

En otras palabras, no aceptes consejos de la amiga, de la tía ni del pseudo-entrenador que esta en gimnacio, y resulta que no cuenta con la preparación para poder ofrecer asesorias adecuadas, puesto que es "clasico tipo que lleva más de 1 año en el gimnacio y como siente que sabé y vio resultados más o menos buenos, ahora puede ser entrenador"

Un fisico "prominente" no significa conocimiento en la materia, pudo tener suerte al entrenar o haber seguido un plan que le resultara, pero no por ello esta capacitado.

Te recomiendo visites esta pagina:

http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/

Ahí encontraras, un instructor de nombre Andy. Si bién en su blog podras encontrar información, como rutinas, tambien podrás conseguir asesorias online.

¡Suerte!