Calculo jubilación autónomo y trabajador cuenta ajena

Alguien me podría ayudar a hacer una simulacio par saber la jubilación ue podría cobrar siendo trabajador por cuenta ajena teniendo actualmente 55 años si me jubilo a los 67 años con 31 años actualmente cotizados base de cotización mensual de 1840 euros y otra con las posibles cotas que tendría que pagar como autónomo para a partir del año que viene hasta la misma fecha para igualar lo que me quedaría como trabajos por cuenta ajena trabajo en el ramo de siderometal en barcelona

1 respuesta

Respuesta

Te puedo ayudar.

Necesito las bases de cotización de los últimos 25 años así como la vida laboral actualizada. En el caso de que no sepas como conseguirlo, te diré como lo tienes que hacer, pues ahora se puede saber al momento.

De igual modo te haré un cálculo de cuanto tendrías que pagar al suscribir un convenio especial para mantener las cuotas de la seguridad social hasta la fecha de jubilación.

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

¡Gracias! Por la información lo de la vida laboral ya lo tengo me lo manda la seguridad social cada año lo de la cotización de los últimos 25 años no se como miralo te lo agradecería me lo indicaras