1 mes y 2 días de retraso y hoy me a salido un cuajaron de sangre

Me llamo Sheila tengo 18 años, Disculpen las molestias pero llevó 1 mes y 2 días sin el periodo hace poco fui al médico y me mandaron un análisis de orina para ver si salía como que estaba embarazada pero me lo hice muy pronto y me dio negativo a dia de hoy me sigue saliendo líquido de los senos y hoy cuando e llegado del instituto e ido al servicio hacer pipi y me mire mi ropa interior y tenía un cuajaron de sangre y estoy muy asustada porque si estoy embarazada creó que eso sería perderlo pero yo de esto no entiendo a ver si me podéis ayudar y se me marcan las venas de los senos y los tengo muy sensibles y la doctora me a dicho que el lunes me hiciese una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia. Me podéis

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es mejor que te hagas una prueba en sangre, son más fiables que las de orina y debería darte un resultado concreto, ve al médico creo que un atraso de un mes no es normal

Hace dos días que me a venido pero en el seno izquierdo me sale leche y no entiendo porque si pudiese te enseñaría una foto y cuando me aprieto me sale un montón

¿Pero mucho? Puede ser que tengas la prolactina alta, ¿tu periodo ha sido normal? ¿O notas algo distinto? Creo que es normal las secreciones en los pezones pero no tan abundantes

Si me sale bastante y mi periodo siempre a sido regular meno ahora que ya llevaba un 1 mes y 2 días sin ella y ahora es que se me marcar mucho las venas y antes no me pasaba , desde hace poco estoy durmiendo bastante , cada cinco minutos voy al servicio hacer pipi y me da por comer bastante