Problemas impresión en Hp F2180

Tengo una HP multifunción F2180 que desde hace una semana me ha dejado de imprimir en color, bueno solo me imprime en tonalidades rosa. He comprado un cartucho compatible y sigue igual. He recargado, como siempre lo he hecho otros dos que tengos y sigue igual. He eliminado el software y los drivers y nada. Ya no sé que hacer. Algunos amigos me han dicho que le ponga uno nuevo y que seguro que se le arregla todo, pero claro, gastarte lo que valen dos cartuchos para que luego no funcione, como que es tirar el dinero. NO sé, cualquier sugerencia te la agradezco. ¿Crees qué es problema de la impresora o del software?, no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El consejo de tus colegas es correcto pero en vez de usar cartuchos originales puedes reclamar donde compraste los compatibles (que son originales rellenados y parcheado el chip) para que te cambien el cartucho, yo uso compatibles siempre que es posible y cuando me sale uno (o una serie) rana, reclamo al proveedor y sin más problemas lo cambia ahora si son de marca oceanic (son más malos que una escopeta de caña) cambia de marca o de proveedor.