Las pastillas de la instalación eléctrica de mi casa, realizada hace 20 años, se estropean cada poco tiempo y dan problemas.

¿Debo cambiar toda la instalación de la casa? ¿O hay algunas pastillas que sean efectivas?

1 Respuesta

Respuesta

Debes revisar la instalación eléctrica de la casa para descartar cualquier posible avería en los tomas/plafones/cables o fugas de electricidad. Tabien debes revisar si la cantidad de aparatos conectados exceden las especificaciones de la red. Si hechas estas verrificaciones y cambiando lo que está defectuoso se sigue presentando el problema sí debes cambiar la instalación de la casa.