Instalación eléctrica vieja

Vivo en una casa vieja con instalación antigua. (Dos clavijas, pocos contactos) trabajo en audio y cuando conecto algún aparato recibo un pulso constante como "tacatacatacataca", ¿supongo qué son variaciones o algo así? Conecté un regulador pero de plano no prende. ¿Qué puedo hace al respecto? Es muy importante para mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta

P0uede ser debido a fluctuaciones o ruidos que se introduzcan en la red, bien desde el exterior o bien por culpa de algún electrodoméstico o aparato

¿Y qué hago al respecto?

Es complicado, eliminar los ruidos o perturbaciones de la red es difícil

Puedes probar colocando un filtro entre el aparato de audio y la clavija para descartar que sea el propio aparato, si siguiese con el ruido, tendrías que saber si viene del exterior y si es así, colocar un filtro a la entrada de la red, después del contador

Un filtro? Así se llama? Dónde se consigue?

Un filtro para eliminar ruidos

En cualquier tienda de electricidad o electrónica, comentales tu problema y que te pueden ofrecer

Suerte

¡Gracias!  ¡Muchísimas gracias!

Suerte, una pregunta, tu instalación eléctrica dispone de toma de tierr

La toma de tierra puede ayudar a disminuir o eliminar el ruido en la red eléctrica

Cuando te empezó este ruido ¡'