Use postday por que estaba en días fértiles y empecé con cyclofem

Tuve relaciones en mis días festiles sin eyaculación pero tome postday por precaución después fui con mi ginecóloga y me recomendó cyclofem yo soy irregular en mis ciclos pero este mes me bajo exacto cuando me tocaba y ese mismo día me inyecte cyclofem por primera vez, pasaron 3 días y se corto mi menstruación mis preguntas son: ¿Por qué se corto mi menstruación? ... ¿A los cuantos días o meses puedo tener una eyaculación dentro sin riesgo?... ¿Interfiere con el medicamento tomar o fumar con moderación?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida (aunque la mayoría de los médicos aconsejan usar preservativo la primera semana cuando es la primera vez que se aplica, en posteriores aplicaciones ya no hace falta).

Quizá en sangrado que tuviste fue por efecto de la post day.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Los desajusten son bastante frecuentes durante los primeros meses.

El fumar o beber, no afectan la eficacia, pero como ya sabes, no son hábitos saludables en general.

Muchas gracias entonces no hay ninguna contraindicación de que aya usado la pastilla de emergencia y después cyclofem? Y entonces es normal que se cortara así mi menstruaciónmenstruación? y no ahí riesgo de que este embarazada?

No hay ningún problema, tranquila. No estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas