Quisiera saber si estoy embarazada!

Tengo una duda que después de meses me sigue atormentando.

Mantuve relaciones sexuales en el mes de Junio, por lo cual fue en mis días fértiles (esto con base según en una aplicación acerca de la menstruación) y en esa ocasión tomé la potsday, a los 8 días mantuve otra vez relaciones sexuales. A las 3 semanas me hice un examen de sangre y salió negativo.

Cabe destacar que no eyacularon dentro en las dos veces, y que además soy muy irregular.

Tengo ganas de hacerme una prueba de orina actualmente, porque entre más leo, más me sugestiono y siento que tengo algunos sintomas, porque según yo tengo la panza de embarazo (tengo sobrepeso, pero aún así creó que con todo eso tengo la típica panza) y ma ha salido últimamente mucho acné etc.

Cuando me hice la prueba de sangre fue por lo mismo de mi sugestionamiento porque me daban náuseas en la noche.

Agradecería mucho su respuesta aunque ya pasaron varios meses de eso (después de esos sucesos ya no he vuelto a tener contacto sexual).

1 Respuesta

Respuesta

Si desde entonces has tenido tus menstruaciones, deja de preocuparte, no estás embarazada.

De todas formas, para el futuro, te explico:

Ya que soy muy irregular tuve un "período" en septiembre. Entonces no se si con eso debo de estar tranquila, además de que dicen que con la postday cambia tu hormonalidad.

También una duda más: Fue muy pronto o estuvo bien en el tiempo en que me realicé la prueba de sangre? Fueron 3 semanas después de la relación sexual.

El tiempo para hacerte la prueba era correcto.

Debes tranquilizarte y empezar a protegerte, no creo que merezca la pena estar estresada tantísimo tiempo por unas relaciones.