No puedo bajar la piel de mi pene...

Tengo 16 años y soy virgen, mi problema es que cuando tengo el pene no erecto puedo bajar la piel un poco más de la cabeza del pene pero no de tan fácil manera y he notado que hay como una piel unida a la cabeza, y cuando lo tengo erecto solo puedo bajarlo hasta la mita de la cabeza, pero si me puedo masturbar tranquilamente, no quiero ir al medico porque me daría vergüenza que me tuvieran que operar y que se enteraran mis amigos y mi familia.

1 Respuesta

Respuesta

Tener un problema en el pene no es nada de lo que puedas sentirte avergonzado; sencillamente es algo que le sucede a muchos chicos y de lo que se trata es de poner remedio a esa situación, si es posible, antes de iniciar las relaciones sexuales ya que, aunque no tengas problema para masturbarte, sí es posible que lo tengas a la hora de penetrar.

Por lo que comentas, puede tratarse de frenillo corto y, tal vez también de fimosis. Es conveniente que el médico examine el pene para precisar dónde está el problema y la forma de solucionarlo.