1era vez con mesigyna que hago?

Es la 1era vez que uso mesigyna, la ginecologa que me aplico me dijo que tengo que tener 3 dias de abstinencia, y pasado esos 3 dias puedo tener relaciones sin proteccion, siendo que me aplico en el 7mo dia de mi ciclo menstrual, y a los 15 dias deberia de bajarme la regla... Y aun no baja... ¿puedo quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola cinthia carolina portillo

Si la ginecólogo te dio esas instrucciones entonces NO hay riesgo de embarazo.

Aun que yo te destaco que esos medicamentos se aplican comúnmente el primer día de menstruación.

Entiendo...mas que nada por que en el prospecto dice que si me aplico en el 2do dia o 5to dia de mi menstruacion debo tener 1 semana de abstinencia o usar metodo barrera, mi duda es si al aplicarme la mesigyna en mi dias infertiles que estos eran el del 7mo al 10mo dia, no hay riesgo de embarazo? gracias!

Como te respondí antes, si la ginecóloga te dio las instrucciones, debes de seguirla como te lo dijo, recuerda que ella es la que te reviso, uno por esta vía más que todo solo da consejos y respuestas probables.