Desde cuando enpieza los efectos retroactivos de sentencia firme en incapacidad permanente

Por sentencia judicial se mea reconocido una ipa mis dudas es si por ley el innss debe abonar los atrasos si cuenta a partir de la fecha que solicite la revision por agravamiento o desde la resolucion del innss denegandola?

1 respuesta

Respuesta

La fecha que van a tener en cuenta es la fecha en la que pasaste el tribunal médico.

Para más información visita mi web, te será de ayuda. www.agsgraduados.es