¿Tengo vomito y fiebre Y mi orina es de color fuerte esto a que se debe?

Primero se me inflamaron los ganglios y la cara se me hincho, me dijeron que era otitis pero fui al medico y no es nada de mi garganta, ni oídos dure con fiebre dos días y vómitos aun con mareo.

Me mandaron un examen de orina y mi orina es fuerte su color no es normal .. No se que tengo tengo mucho miedo porque no se se parece mucho a los síntomas del vih

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver con el VIH.

Deja que te hagan pruebas y lo averiguarán.