Llevo en la empresa desde diciembre de 1989 , no sé si perdí mi contrato , lo cual se lo pedí a mi jefe .

Mi jefe me dijo que los contratos antiguos que no se guardan que solo podía darme la vida laboral . No sé si esto es legal y sino lo es que puedo hacer .

¿Qué puedo hacer y donde tendría que ir?

1 Respuesta

Respuesta

Con estos contratos tan antiguos, como han derivado en otros nuevos contratos o prorrogas o mejoras, ya no figuran.

Es lo mismo que la empresa te de la vida laboral, porque para lo único que te puede servir ese contrato es para saber la antigüedad.