¿Pantallazo azul de mi pc?

Desde hace aproximadamente un mes mi pc a venido presentando el denominado pantallazo azul, me dijeron que podía ser que el ventilador no esta girando bien o que la memoria tiene problemas, me urge saber cual de los dos tiene más validez.

2 Respuestas

Respuesta

Este video, quizás te pueda ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=7T0AXSIA2UQ

Respuesta

Sin duda que debes revisar las 2 opciones, una consulta más que Sistema Operativo tienes y en que momento te sale el pantallazo puedes indicar la marca o modelo del pc, puedes probar retirando las memorias y dándoles una limpieza a los pines dorados con una goma después las vuelves a insertar..

Respecto al ventilador seria lo ideal darle una sopleteada con un bote de aire comprimido y retirar el polvo

Nota: todo esto debes hacerlo con el equipo apagado y desconectado de las tomas de voltaje..

Espero te sea útil

¿Has probado hacer un recovery de tu Sistema operativo a una fecha anterior a tu falla de pantalla azul..?

Hola, yo tenia windows 7 pero lo cambie a xp (creo que cometi un error xD) pero con windows 7 ya tambien me habia salido el pantallazo =( de lo demas que me explicaste no entiendo nada jeje!

Si en efecto es un error... haber regresado el windows 7 a l de modo xp que aunque es muy estable ya dejo de tener soporte por parte de Microsoft porque ya termino el ciclo de vida de Windows XP, quedo obsoleto y sin actualizaciones, lo ideal seria que regreses a windows 7 y que primero hagas un respaldo de tu pc para que ya después procedas a instalar windows 7 con sus service packs y updates más recientes...