¿Puedo quedarme una bonificación por siniestro y no realizar la obra?

La compañía de seguros me va a dar un dinero sobre un siniestro ocurrido para que yo mima busque a alguien y me arregle el desperfecto, ¿si yo decido quedarme con el dinero y no llamar a nadie, puedo hacerlo,?

Respuesta

Hasta donde yo se, y por mi experiencia personal, si que puedes quedarte el dinero sin realizar la obra... pero hay un matiz... y es que mientras no demuestres que has realizado la obra para la te han dado el dinero... no vas a poder dar más siniestros en la parte que afecta en esa obra al menos no por el mismo motivo...

En mi caso me pagaron para pintar el techo por una gotera... mientras no la pinte y envíe fotos a la compañía... ya no puedo dar parte de goteras en ese techo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, puedes hacerlo sin ningún problema.