Rotura de tubería

Hace cosa de año y medio se rompió la tubería de mi vecino de arriaba. Vino el seguro de él y se arreglo la tubería de arriba, y me dijeron que tenia que esperar a que se secase para pintarme el techo. Bien, pasan 7 u 8 meses y llamo para que vengan para pintar, y me dice el pintor que todavía no esta seco que me espere hasta que vea que esta seco el techo, me vuelvo a esperar unos meses y cuando creo que se ha secado les vuelvo a llamar y cuando ven el techo me dicen que no lo pueden hacer porque el techo esta tan deteriorado que hay que picar y ponerlo nuevo, y ahora mi vecino dice que no ha pagado el seguro y que el banco se ha quedado con su casa. ¿Quién se hace cargo del arreglo de mi techo? ¿El seguro que tenia mi vecino o el banco que es el actual propietario?.

1 respuesta

Respuesta
No es normal después de una rotura de una tubería esperar más de 3 meses para que se seque, hay otro métodos de secado.
El día del siniestro su vecino me imagino que tenia el seguro en vigor (ya que sino no le mandarían la reparación, da lo mismo si cambiara de seguro, de propietario etc...)
Deberá llamar al pintor que vino de la compañía, ya que seguramente ya haya cobrado la reparación, si tiene que picar que pique... usted es el perjudicado y le deben indemnizar por los desperfectos causados.
En caso de que no le hagan caso, deberá denunciar por medio de su compañía del hogar al propietario del día del siniestro y a la compañía de seguros de esa misma fecha.