Como elejir sofa. Estoy hecho un lio busco un sofa 3+2 en piel que no de problemas y motorizado relax.

Hay un millon de marcas, todas prometen ser excelentes. Hay quien dice ser fabricante y son de reventa. No quiero gastarme ese pastizal y que me salga malo.

De momento el que mas nos ha gustado lo vimos en tutto confort de murcia, dicen ser los fabricantes pero no veo en la web informacion por ningun sitio.

Help!

1 respuesta

Respuesta

Belmonte mobiliario en albatera alicante tenemos más de 200 sofás para ver y probar de las mejores firmas hacemos grandes descuentos por renovación.