Que derecho tengo con contrato fin de obra

En diciembre del año pasado a una compañera de trabajo, del turno de tarde y fija, le hicieron el favor de cambiarle a la noche durante un tiempo, ahora quieren volverla a poner en su turno, que es la tarde, y como no quiere me tienen q cambiar a mi (yo pasaría de noche a tarde). Ese horario me es imposible, n por capricho, sino porque estoy matriculada en un instituto en el turno de tarde ya que estoy estudiando un ciclo.

¿Me podrías ayudar a saber si yo como estudiante tengo algún derecho sobre elegir turno?

1 Respuesta

Respuesta

Debes comunicar a la empresa que debido a que estas estudiando no puedes cambiar tu turno de trabajo al ser incompatible con tus estudios, y por si no fuera necesario comunicarlo, presentar copia de la matricula donde aparezcan los horarios.

Visita mi blog y mi web, te será de ayuda.

[url=http://agsgraduados.es/blog/]
http://agsgraduados.es/blog/[/url]

Muchas gracias por contestar.

Ya se lo comuniqué a la empresa y su respuesta fue que era la tarde o nada, ¿n tengo ningún derecho más?

En este caso la empresa deberá indemnizarte con 20 días por año trabajado.