Me duelen los senos después de la aplicación de cyclofem

Lo que sucede es que llevo dos inyecciones de Cyclofem y desde que la apliqué note que mis senos crecieron un poco y tengo un dolor en los senos, no muy fuerte, como si me fuese a llegar la regla, ¿esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta

La interrupción de las inyecciones anticonceptivas, puede provocar algunas reacciones secundarias hasta que el cuerpo se acostumbra al cambio hormonal. Por ejemplo, puede provocar cambios en el ciclo menstrual.

Si es muy molesto, habla con tu médico.

Respuesta

Por mi experiencia con la inyección te puedo decir que eso es completamente normal en los primeros meses, yo llevo planificando con cyclofem 1 año y 5 meses, y mis senos crecieron un poco a causa de la mastalgia, que es lo que se denomina como hinchazón de los senos, tranquila que eso es totalmente normal, puesto que tu cuerpo apenas se esta adaptando a la inyección.