¿Hay riesgo de embarazo sino hubo eyaculación pro si hubo líquido preseminal?

El 23 de septiembre fue el primer día de la regla y el 5 de octubre perdió la virginidad supuestamente no hubo eyaculación ambos eran vírgenes pero si hubo líquido pre-seminal

¿Q probabilidad hay de un embarazo? O: ¿Debería tomar pastillas? Ayuda!

3 respuestas

Respuesta

Supuestamente es algo ilógico el tiene que estar 100% seguro la eyaculación no pasa de improvisto

Si no hubo preservativo la posibilidades las hay y más que hubo penetración el liquido pre-seminal también tiene espermatozoides y el efecto de la pastilla del día después funciona así:

La eficacia no es del 100% y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo

•Primeras 24 horas un 95%
• Entre las 24-48 horas un 85%
• Entre las 48 y las 72 horas 58%
• Pasadas las 72 horas deja de funcionar.

• Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

Respuesta

Si no toma ningún tipo de píldora y no uso condón

1 segundo de penetración puede ser embarazo si siempre

Respuesta

Eran vírgenes o no haya eyaculado o no.

.. Si hay riesgo de embarazo desde que haya penetración hay riesgo ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides