Casi tres meses sin regla

Mi ultima regla fue el 22julio y el 1agosto empecé a tomar un tratamiento con triptizol 10mg a las tres semanas me las deje por taquicardias pero ya ese mes de agosto no me vino y en septiembre tampoco cosa que nunca había tenido un retraso nunca e ido al gine y me a dicho que esta todo bien y que posiblemente allá sido ese tratamiento de triptizol es posible que me allá echo este desarreglo fuy el22 y Mr dijo que si en dos semanas no me bajaba me tomase progevera 5 días y ya me toca mañana me gustaría me ayudasen sobre todo en saber que allá podido ser el triptizol ya que nunca me a pasado esto nunca a tengo 42 años

1 Respuesta

Respuesta

La amitriptilina suele tener varios efectos endocrinologicos, mas si dejaste el tratamiento abruptamente despues de tres semanas, tus cambios en tu periodo se pueden deber a esos cambios homonales provocados por el antidrepresivo.