Mi ex me dejo amándome es posible que vuelva

Llevaba en convivencia 4 años con mi ex, todo nos ha resultado muy duro porque yo llevo arrastrado de mi infancia ciertas inseguridades, eso nos ha llevado a muchas riñas pero siempre agunatabamos porque yo quería tratarlo con un sicologo, el año pasado por reacción de un medicamento acabe en UCI y aquello fue muy duro para mi ex, pero cuando salí el me dijo de asarnos por la iglesia y empezar a formar una familia, yo acepte, buscamos trajes y todo me puse a trabajar pero por circunstancias perdí el trabajo y a la semana siguiente el me dijo que era mejor dejarlo que el no me amaba pero que me quería mucho, todo resulto ser una mentira solo para que me alejara hemos estado un mes contactando y le comente que quería ser madre soltera y que me iría fuera de españa, el me dijo que se ofrecía donante pero solo eso yo acepte y le dije que mejor firmar un papel ante notario para que se quedara tranquilo de que nunca lepediria nada, el no dijo nada solo decía que quería ser el, y lo buscamos, ahora yo me voy al extranjero y el me pidió estar todo el tiempo posible a mi lado sin nada a cambio, eso hicimos quedarnos en casa de mi abuela juntos, solo me repetía que la vida daba muchas vueltas, que seguro volveríamos hablar y que quizás más adelante cuando estuviera más tranquila nos volviéramos a ver, yo le decía que no le insistía a que todo había terminado y el me decía que nos íbamos arrepentir, nunca me dijo de que, nunca me dijo no te vayas, solo aguantaba las voces de la casa de mi abuela, aguantaba los comentarios de la gente que iva allí solo por estar conmigo, me repetía que siempre nos amaríamos, pero que nunca volveríamos que no era bueno que yo estuviera embarazada para ninguno de los dos, pero nunca me respondió si al aborto, cuando m llevo a la estación me abrazaba me besaba, lloraba y me decía que me cuidara que si pasaba algo que lo llamara que me quería, no se que debo hacer no se si solo quiere dar un tiempo y dejar que me vaya para que así los dos entendamos lo que queremos o quizás todo se termino, ¿pero por qué el quiere ser el donante de mi hijo?

¿Por qué me dice que la vida da muchas vueltas?

¿Por qué me dice que nos vamos arrepentir?

Que debo hacer o decir.

1

1 respuesta

Respuesta
1

El te quiere como a una amiga pero ya no te ama. Es normal, habéis estado mucho tiempo junto, le importas y él se siente culpable por dejarte. Todo lo que te dice es para intentar tranquilizarte, para no ser tan duro, pero sus palabras no deberían darte esperanzas porque él mismo te dijo que ya no te amaba.

Lo del embarazo es una idea muy mala, entiendo que lo pensaste por tu desesperación, pero es una idea mala. Si él lo aceptó es porque no supo como decirte un NO más, que no quería hacerte más triste aún. Entiendo que tengas ganas de ser madre, pero empezar a un bebe con él hombre que sabes que no va a estar contigo, ¿no te parece que no está bien? Para que necesitas tener un bebe del hombre que no te ama, ¿quién te dejó? ¿Para sufrir más, mirando a la cara de tu niño que recordará a tu ex? Tiene razón tú ex novio diciendo que no estaría bien para ninguno de vosotros. Te atarías más al hombre que no te ama y él se sentiría culpable por no estar con vuestro hijo. Puede ser que incluso decidiría volver contigo solamente por el hijo (hay gente que no saben decir NO, aunque sepan que la decisión no les hará felices), o no, nadie sabe, ¿pero te gustaría que volviera solo por vuestro hijo?

Lo mejor que puedes hacer es aceptar el hecho que lo vuestro se acabó, que no eres el amor de su vida, dejarlo libre y seguir con tu vida. Los intentos de mantener a él a tu lado no te harán feliz. Tienes que aceptar su decisión y ser agradecida de que te lo dijo ahora y no después de casaros o tener hijos.

No sé la edad que tienes pero espero que aún te queden años para poder ser madre, y no hay nada más bonito que estar embarazada y esperar al bebe junto con un hombre que te ama.

No yo no le pedí lo del embarazo, solo me dijo que que tenia pensado hacer y yo le dije ser madre soltera el mismo se ofreció, y lo de que no me amaba me lo dijo en abril, una semana antes de irme de mi ciudad me dijo que lo nuestro seria eterno, que el me seguía amando pero que no quería sufrir más, y no tiene el porque decirme que la vida da muchas vueltas y todo eso para que se haga más ameno cuando yo no lo he buscado ni le he llorado ni suplicado, solo le dije que ya no nos volveríamos a ver más. Siguen sin cuadrarme las cosas

Que diga lo quiera, lo que importa son los hechos. Un hombre que ama a su mujer, jamás la abandona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas