Tomar medicamento antes de análisis sangre y orina

Hoy a las 8 am me he hecho análisis de sangre y orina, y en la tarde anterior sobre las 7 pm tome un dexketoprofeno porque me dolía mucho la cabeza. ¿Afectara a los análisis? ¿Serán fiables?

1 respuesta

Respuesta

Si es posible que altere los analisis, aunque si orinaste antes del analisis puede que la mayoria de los metabolitos ya se hayan ido con la orina, pero de todas formas puede alterar el numero de plaquetas en sangre y demas, porque los AINES tienen la capacidad de "adelgazar" la sangre, asi que puede ser que tengas que hacerte otro analisis, depende siempre de para que es este analisis que te hacen, un abrazo.