¿El cambio en las pastillas anticonceptivas puede afectar a mi ciclo menstrual?

Te contare el 9 de agosto tuve relaciones con mi pareja antes de las 72 horas me tome las pastilla del día siguiente, ese mes me bajo muy bien y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el día que me bajo esas eran de 21 pastillas, el mes siguiente me bajo bien igual pero ahora me tome unas 28 pastillas, este mes me debió de bajar el 19 y hoy es 23 y nada. Mi duda es que si ese cambio de pastillas me afecto mi regla

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se deba al cambio de pastillas tan repentino y por eso no te baja
no hay nada que te haga bajar la regla ya que la regla baja por las hormonas a haber tomado tantas pastillas te has revolucionado las hormonas de todas maneras si quieres quedarte más tranquila en una semana te haces el test
espero haberte ayudado y por favor no se te ovide finalizar la pregunta
Mira te diré que desde agosto que estuve con mi chavo no volví a tener contacto sexual con el, ese mes me hice un test casero de esos que se compran en la farmacia y salio negativo. El siguiente mes no me hice ninguna prueba porque pues me bajo bien a principios de este mes me hice otra prueba y volvió a salir negativo, no se si porque me estreso mucho no me baja o no se que hacer la verdad
También puede ser el estrés el nerviosismo que tenias a causa de que no te baja, que date tranquila unos `pocos de días y veras como te baja
Espero haberte ayudado y por favor no se te olvide finalizar la pregunta