¿Se puede quedar embarazada por la introducción de dedos con semen o liquido preseminal?

Estaba con mi pareja, cada vez que nos íbamos a tocar uno al otro decidíamos lavarnos las manos con agua y jabón, pero la realidad es que no sé si en algún momento en la que estábamos juntos se toco antes de introducirme los dedos... Él se vino dos veces en mi mano y lavé mis manos las dos veces y en una de las que el me toco yo me toqué pero jamas introducí mis dedos...

También he estado haciendo mucjos ejercicios, pesas, cardio entre otros. Se supone que mi periodo llegara ayer y aun no ha llegado.

¿Quizá sea por el estrés que tengo, los ejercicios o porque podría venir un embasazo?

2 respuestas

Respuesta

Solo se puede concebir si hay penetración vaginal y se eyacula!

Debe ser por el estrés, tu tranquila!

Respuesta

Descarto que sea por embarazo.