Frigorífico Bosch tiene salida para agua y hielo y el agua no sale

Tengo el frigorífico Bosco aprieta el botón del agua para que salga y no funciona parece que no sale al agua que está atascado o algo así .

Respuesta

Te recomendamos comprobar si la válvula de alimentación del agua está cerrada o si la alimentación de agua esta desconectada. Por otro lado, si la presión del agua de red es insuficiente. O la temperatura en el compartimento de congelación es demasiada elevada el dispensador de agua tampoco suministraría agua. Esperamos haberte ayudado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La recomendación que se te ha dado es la única que puede dársele a tu pregunta.