Cobre una herencia de 180.000 euros y la invertí en fondos de inversión a nombre de mi mujer y yo. Sigue siendo privativa?

Estoy en trámites de separación y me reclama el 50% por cierto de dicha parte que es también titular del fondo de inversión.

1 Respuesta

Respuesta

Ya no. Al haber dos titulares de los fondos, el 50% es de cada uno.

En el contrato de los fondo pondrá qué hará el banco en caso de fallecimiento de uno de los titulares con su mitad.

Entonces no existe manera de recuperar el 100% de la inversión? Ni aun que reconozca ella en un juicio que ese dinero proviene de una herencia por mi parte.