Se habrá acabado la relación que tenía con mi novia?

  • Hola amigo verás he terminado* por así decirlo con mi novia, lleva vamos 1 año. Desde hace meses esta que trabaja y yo la comprendo, pero a veces quiero verla, ella trabaja en casa, yo puedo ir a verla, pero ella no me responde, le digo puedo ir a verte hoy martes o mañana y me dice que no sabe, y no me responde y cuando le digo tal día, se molesta. Y me cambia de tema, y me moleste con ella, le respondí al rato y le pregunte,
    ¿Te importo o no?
    y me dijo que no.
    Y le dije podemos darnos tiempos para vernos, no sé por que no me lo dices, no importa si es 15 minutos o menos, con tal de verte soy feliz, yo te extraño, y ella me dice..
    Has lo que quieras..
    Y le dije si quería seguir conmigo
    Y me dijo haz lo que quieras enserio…
    Y todo termino con un ok
    Recién hace unas horas acabamos de conversar esto…
    Y no se que hacer amigo
    No la he borrado de ninguna página web ni nada, ni del celular todo sigue ahí, ¿pero qué hago?
Respuesta

Lo mejor es que le des tiempo, que la dejes pensar, si sigues insistiendo lo único que vas a conseguir va ser agobiarla. Yo empezaría a pasar de ella, pero antes le mandas un ultimo mensaje del tipo, algo como, no pretendo seguir molestándote más, así que no volveré a dejarte más mensajes, este es el ultimo... Si quieres decirme algo o ponerte en contacto conmigo ya sabes donde encontrarme...

Después dale unos días y dependiendo el tiempo que tarde en ponerse contigo, sabrás cuanto te va costar volver con ella... Digamos que si te responde enseguida lo tienes casi hecho, aunque solo te diga OK... Si tarda más pues tardaras más, lo más importante es que aunque te responda al momento con un O.QUE, tu no le contestes enseguida, dale tiempo y dale que pensar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal parece que el que tiene interes, sos vos, y ella solo deja pasar el tiempo, trata de que se defina, deja pasar un tiempo prudencia, trata de tener una conversacion directa con ella, no por celular o red etc, para que donde estan parados, si tiene interes, lo veras y lo dira, si no, ser cosa de tomar una decision. Pero no tienes que ser tu el unico interesado, la relacion de pareja, es de dos. Ste.