¿Cómo puedo componer el tono oxidado de mi cabello sin afectar el beige de mis mechas?

Ok. Resulta que hace 20 días fui a. M hicieran mechas en el cabello. Para esto ya tenia un color de base chocolate. El resultado fue mechas beige con base rubio claro. Las mechas bien pero el tono de base quedo como naranja pero no se notaba mucho. El punto es que al día de hoy se me ve el cabello mucho más oxidado como más naranja lo cual no me gusta y las mechas beige. Ah y m cobraron caro.

Por lo que ahora m gustaría saber como corregir ese oxido sin afectar mis mechas (esas si las quiero) y hacerlo yo misma pero no se como exactamente. ¿Solo con un tinte o como? He leído por aquí. Con un shampoo matizador de canas o con un tono ceniza, ¿o los dos? Mi estilista resultó malo :-( y ya no estoy dispuesta a que m siga engañando. Tal vez m digan que vaya con otro que si sepa de color pero aun así deseo saber dq va esto para así conocer el que, como y cuando.

1 Respuesta

Respuesta

Él matizado té valdra pero es difícil ponerlo sin manchar las mechas. Prueba en una tienda de productos de peluquería y ellos te darán él matizados para no tapar tu color. Yo compro en siscopel o Alpel. Por internet puedes llamar y preguntarles y lo que te digan lo compras en tu ciudad o en su tienda pero son expertos y te aconsejaran lo justo que necesitas