¿Cómo saber si estoy embarazada?

El 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, después de acabar a la hora de ir al baño me ardió mucho, entonces fui al medico ya que no soportaba la sensación de querer orinar y no poder. Bueno el doctor me dio un tratamiento para la cistitis entonces tenia que bajarme el 24 y no me vino la regla, hasta ayer 28 pero la sangre es más clarita que de costumbre y también me dieron cólicos.. Así que no se si estoy embarazada alguien podría ayudarme por favor! ! Ya que me siento inflamada y rara, también con dolores de piernas que suelen darme cuando me baja!

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, lo que ocurre es que la cistitis influyó en tu regla.