Como pasar las fotos del x6 al pc

Como puedo pasar las fotos y los videos del nokia x6 a mi pc.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar el cd que lleva,pc suite. Y leerte un poco como funciona pero si no te apetece mucho liarte prueba a conectarlo al pc y busca el móvil en el ordenador en" MI PC". Te saldrá algo como... móvil o nokia x6. Ábrelo y busca por las carpetas que te salgan. No se ahora mismo cual seria la correcta pero pinchando por ellas darás con la de la cámara. Cuidado si abres alguna carpeta y no hay fotos o videos ciérrala y no toques nada.
Pero mi consejo es que instalando pc suite y sincronizarlo con el ordenador te hará todo muy fácil, hasta para ponerle música. Pero reconozco que es un poco lioso al principio. Prueba pues lo que te digo y cuéntame.