Como se hace para que escriba en un campo u otro en función de si el resultado es positivo o negativo

Tengo el acces 2013. En un formulario necesito que el importe del saldo en un campo, lo escriba en uno u otro campo en función que sea saldo positivo o saldo negativo. O sea, si el saldo resultante es a favor del cliente lo ha de poner en un campo y si es a favor de la empresa, lo ha de poner en otro campo. Y la verdad no tengo idea.

1 respuesta

Respuesta

Juan Diego: Suponiendo que el TextBox de resultado se llame TxtResultado, que el TextBox del Saldo del Cliente se llame TxtSaldoCliente y que el TextBox del saldo de la Empresa se llame TxtSaldoEmpresa.

En el evento al cambiar de valor del TextBox TxtResultado pones.

If Me.TxtResultado.Value <1 Then

       Me.TxtSaldoCliente.Value = Me.TxtResultado.Value

       Me.TxtSaldoEmpresa.Value = 0

Else

       Me.TxtSaldoEmpresa.Value = Me.TxtResultado.Value

        Me.TxtSaldoCliente.Value = 0

End If

O al revés, porque ignoro si quieres que cuando sea negativo va a un sitio o a otro.

Un saludo>>> Jacinto

Juan Diego: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto