¿Qué pintura usar para decorar azulejos esmaltados?

Deseo pintar azulejos blancos que tengo para realizar mosaiquismo, probé con los acrílicos para vidrio pero al cortarlos se salta, ¿qué pintura debería usar?

3 Respuestas

Respuesta

Ya comente en una pregunta anterior, que yo no soy partidario de pintar azulejos, hoy por hoy no hay ninguna pintura que aguante sobre azulejos, o yo no la conozco, por ay hay mucho séneca que dice lo contrario yo no voy a discutirlo,, pero para darte alguna respuesta hay una marca de pinturas muy muy famosa que comercializa un producto de dos componentes que da buenos resultados pero repito yo no lo garantizo si quieres saber la marca de pinturas ponme un privado y te lo digo pero vamos es fácil de adivinar,.

Respuesta

Nosotros tenemos unos rotuladores para cerámica cocida que después de pintar se mete la pieza pintada en el horno domestico y se queda la pintura plasmada. Saludos cordiales. Atte. Fabián. www.principiosdeldibujo.es

Si, yo luego de pintarla le pase barniz para decoupage y lo hornee por 30 minutos, pero igual se salta, a que te referís con rotuladores?

Entre en la siguiente dirección y póngase en contacto con el pintor que le dará más información: www.principiosdeldibujo.es/contacto/  Saludos cordiales.

Respuesta

Se sale de mis conocimientos vaya cosas hacéis. Feliz día