Como identifico un hilo de viscosa y un hilo algodón alguna prueba física ?

Tengo un cono de un hilo 30/2 , su puesta mente algodón, pero tengo dudas que sea viscosa por su resistencia y apariencia abra un método físico para poder identificar

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo leer la prueba de aatcc 20 ahi te explica varios metodos cualitativos para determinar tipos de fibra, ahora si de verdad quieres saberlo lo puedes hacer quimicamente, para eso esta el 20A del mismo aatcc.