Saber el coste del seguro de protésico dental

Mi hija acaba de graduarse en protésico dental, y en todos los laboratorios piden experiencia para trabajar, quisiera saber si yo puedo pagarle un seguro por horas en un laboratorio para que adquiera dicha experiencia, seria ir a trabajar sin remuneración, mi pregunta es: por 15 horas a la semana, ¿cuánto debería pagar?. Sino tiene un sueldo, la empresa que la acepte,¿debería tener que hacer frente a algún pago fiscal? ¿O cualquier otro gasto?

2 Respuestas

Respuesta

Como protésico dental, para poder trabajar debería contratar un seguro de responsabilidad civil profesional. Estos seguros cubren a los profesionales por las posibles demandas que los pacientes pudieran poner contra ellos por lo que consideren como mala práctica. Se contrata un capital máximo para cubrir las posibles indemnizaciones que pudieran resultar de estas demandas.

Para poder trabajar, aunque fuera de forma gratuita, es recomendable -yo diría que imprescindible- contratar un seguro de responsabilidad civil profesional.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso en http://www.seguroderesponsabilidadcivil-presupuestos.es/ un comparador online de seguros que te ofrecerá la mejor oferta entre más de 20 Aseguradoras.

Respuesta

¿Trabajar de forma gratuita? Creo que entramos en un terreno algo resbaladizo.