Laboratorio dental

Mi marido es protésico dental y quiere abrir un laboratorio dental pero no sabemos que requisitos necesitamos ya que es una empresa del sector sanitario. Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx).
La profesión de su marido está regulada por la Ley 10/1986 de 17 de Marzo que establece en su artículo 2º los siguientes requisitos:
- Deberá tener acreditación de titulo de FP de 2º Grado relativa a su profesión o probar que ejerce esa profesión de forma previa a la creación de este titulo formativo.
- Podrá: Diseñar, preparar, elaborar, fabricar y reparar prótesis dentales mediante productos, materiales y técnicas conforme a las indicaciones de un médico estomatólogo o odontólogo. Tendrá plena responsabilidad sobre las prótesis fabricadas.
En la realización de las prótesis deberá cumplir con las normativas de seguridad e higiene afectas al sector.
Con respecto a la actividad es sencillo:
- Alta de la actividad en Hacienda
- Alta en el RETA.
- Requisitos municipales.
Si necesita asesoría estamos a su entera disposición.
Feinerconsulting
También queremos que ICO financie la maquinaria: ¿Cómo se hace un plan de empresa? Él miró en varios sitios de la net y parce algo muy complejo para la gente que no entiende de economía, estadística y finanzas... ¿Hay gente especializada en ello? Lo pregunto porque sólo sabe trabajar muy bien, conoce su profesión en profundidad y, por supuesto, tiene titulo y está colegiado, pero parece que no es suficiente...
Sí, nosotros realizamos esa tarea desde nuestro despacho. Póngase en contacto con nosotros y le mandaremos presupuesto para la actividad.
Muchísimas gracias, lamento la demora en el agredicimiento. En breve nos pondremos en contacto con ustedes para el presupuesto de la actividad.
Un saludo