Sociedad Civil - Seguro de Responsabilidad Civil

Una consulta médica constituida en sociedad civil, además de los seguros de responsabilidad civil personales de los socios que la forman ¿Sería obligatorio uno adicional de la sociedad en sí?

1 respuesta

Respuesta

Pues sí, la sociedad civil necesita un seguro de responsabilidad civil propio, al margen de los otros seguros de responsabilidad civil profesional que tiene cada uno de los socios.

Este seguro de responsabilidad civil de la sociedad, tiene por objeto el cubrir las posibles responsabilidades en que pueda incurrir la propia sociedad en el ejercicio de su actividad ademas de otras posibles responsabilidades que la puedan afectar (locativa, patronal, etc..)