Matricular coche francés en españa

¿Me gustaría saber cuáles son los tramites y los costes para matricular en españa un Volkswagen golf de noviembre 1997?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que pasar la ITV, que te hagan una nueva ficha técnica, pagar el impuesto de matriculación y pagar las tasas de trafico para ponerlo a tu nombre.
Los costes, no se, aprox. 400 Euros.
¿Muchas gracias por tu aclaración.Me podrías decir donde me puedo informar para saber exactamente cuanto me va a costar? No sé si es importante pero vivo en Baleares. Gracias
Los papeles que te van a pedir y las tasas de la transferencia en la Jefatura de Tráfico de Palma. Aprox 20 E.
Y el coste del impuesto 565 de matriculación en Hacienda del Estado, va en función del valor del coche.
El precio de la ITV, en la de allí.