Cómo reparar pequeños arañazos carrocería coche negra

En la puerta del conductor me han aparecido pequeños arañazos y alguna ralla que ha levantado la pintura negra, apreciándose ahora en blanco, y que supongo debido a que alguna puerta de otro coche al abrirse y chocar contra la mía estando aparcados en batería.

Aunque ya se que no va a quedar perfecto sin pasar por el taller me gustaría saber si qué puedo hacer y qué material utilizar para solucionarlo lo mejor posible a la espera de que en un futuro me hayan rascado más veces y pinte la puerta entera.

1 Respuesta

Respuesta

Pasa la uña y si notas que tiene un surco, no podrás hacer mucho, si no lo tiene dale con pulimento