Arañazos embellecedor de la puerta

Me he comprado un Altea de segundamano en un concesionario, y tiene unos pequeños arañazos dentro de la puerta, justo en la parte donde acaba la ventana, es decir entre el tirador y la ventanilla. ¿Hay algún producto para solucionarlo? ¿Qué me recomienda para solventarlo? ¿Cambiar esa parte? ¿En un desguace? No sé como quitarlos y me da rabia porque es una pena...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que está arañado sea el panel de plástico de la puerta.
Se repara muy mal. Se puede intentar lijar con cuidado el arañazo y darle un producto de reparar muebles.
Si puedes conseguir uno en un desguace, aciertas de lleno y te saldrá más barato.
Muchas gracias, creo que si, que iré al desguace...
Otra cosita, que se me olvidó preguntar, el coche es blanco, y quiero pintarle los tiradores de las puertas en blanco también, ¿es recomendable un esmalte de brillo en blanco o va a quedar muy mal?
Gracias!
Eso es cuestión de gustos.
Si te animas a pintarlo del color de la carrocería, es mejor que te lo pinte un profesional porque si no es el mismo tono, va a quedar de pena.
Muchas gracias, pediré presupuesto, y ya para finalizar y no le molesto más.
El caso es que el coche cuando voy en línea recta el volante va un poco girado hacia la izquierda, me hicieron el equilibrado hace una semana y le cambiaron una pieza de silenblock, lo que no entiendo es porqué el volante está así, lo voy a llevar al concesionario donde lo compré, pero me gustaría una opinión suya para ver por "donde me ando".
Gracias de nuevo!
Un saludo.
Una cosa es el equilibrado, que es el contrapesado de los discos de rueda, y otra el reglaje de dirección, que es lo que tienes que hacer.
Los reglajes de dirección se deben de hacer partiendo de colocar el volante recto. SI te lo han hecho a la buena de Dios, así ha quedado.
No molestas, pregunta lo que desees.