Le administre pacifor a mi perrito

Hace unas horas le administre pacifor a mi perrito es un cocker adulto tiene 8 años y tengo susto primera vez que ocupo este medicamento con él... Se lo di porque sufre de estrés por los truenos y sufre mucho, pero quiero saber cuanto dura el efecto, si va a despertar bien o no, lo abrigue porque sentí que tenia frío, la veterinaria me dijo que le diera 20 gotas por su peso y siento que fue mucho... Estará bien la dosis, tengo susto. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

La dosis estuvo bien. El efecto del tranquilizante puede variar de 4 a 8 horas. La duración del efecto depende del metabolismo de la mascota. Para otras ocasiones puedes reducir la cantidad pues sólo quieres que se relaje y no sedarlo.