HP LaserJet 5550 no imprime nada en cían(ni en la página de estado de suministros), ya cambié el toner. ¿De qué puede ser?

Lo dicho, que no soy capaz de que me imprima nada en cían, el resto de color sin problema. Ya probé a cambiar el toner y sigue sin funcionar.

1 respuesta

Respuesta

Has mirado que no este atascado, algún pisco, cualquier cosa, no es normal después de probar con otro, algo hay que lo anula.

Gracias por responder. Pero despues de limpiar de nuevo el contacto que esta delante del toner, contra el kit de tranferencia (es un muelle pequeño) y los tres que estan detras del cartucho de toner a la derecha. Tambien le pase con un pincel a los dos laterales donde ancla el toner. Resultado: Funcionando perfectamente ;)

Me alegro que se haya solucionado