Por que imprime mal LaserJet P2035n

Mi consulta es por que esta impresora me viene con problemas al imprimirla página me sale la impresión con manchas negras del mismo texto por toda la página, por favor denme una solución

1 Respuesta

Respuesta

El problema más probable es el rodillo verde claro que suele venir en el mismo cartucho de la impresora, el laser graba la información en este rodillo imantandolo y luego atrae el polvo del toner para imprimir, pero si esta desgastado puede producir manchas tipo rallas o en tu caso la información se repite. Esto es bastante típico en cartuchos reciclados, ya que este rodillo tiene una vida limitada y al reciclarlos solo los llenan con nuevo toner pero no cambian las piezas...